Condiciones de Compra

/Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre ZAPASOFT, S.L.U. y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web AFACTURA.COM (en adelante la web), dominio del que es titular ZAPASOFT, S.L.U., sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B36557536.

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta.

 

PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.El IVA correspondiente siempre se indicará en el pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

ZAPASOFT, S.L.U. se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

 

Forma de pago

Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

 

– Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD :

El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de ZAPASOFT, S.L.U. no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

 

– Pago Mediante Transferencia Bancaria :

El pago mediante transferencia bancaria se realizará al número de cuenta corriente habilitado al efecto:

Beneficiario:ZAPASOFT, S.L.U.

En el campo remitente u ordenante de la transferencia deberá indicarse el número de pedido así como el nombre y apellidos del mismo.

El plazo para ordenar la transferencia, una vez realizado el pedido, es de siete días laborables; no se considerará efectivo el pedido hasta que sea confirmado el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

 

Entrega

– La entrega de software adquirido se podrá descargar por el Cliente, en formato .ZIP, el número de 5 veces, durante un plazo máximo de 30 días.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con ZAPASOFT, S.L.U. a través del e-mail [email protected]

 

Desistimiento

– Están exceptuados del derecho de desistimiento el software (plugins para FacturaScripts), al ser los contenidos susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

– Horas de soporte: ZAPASOFT, S.L.U. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su alta en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique con un mínimo de 14 días de antelación a la fecha del pedido, el Cliente comunicará a ZAPASOFT, S.L.U. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar la baja de su inscripción.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ZAPASOFT, S.L.U. a través del e-mail [email protected]

 

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, ZAPASOFT, S.L.U. remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

 

RESPONSABILIDADES DE ZAPASOFT, S.L.U.

ZAPASOFT, S.L.U. garantiza la calidad del servicio contratado a través de la presente página web.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a ZAPASOFT, S.L.U. producto de la incorrección de los mismos.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de ZAPASOFT, S.L.U., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial los plugins para FacturaScripts, Servicios de Soporte y formación, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de ZAPASOFT, S.L.U., corresponden en exclusiva a ZAPASOFT, S.L.U. o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de ZAPASOFT, S.L.U. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

 

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. ZAPASOFT, S.L.U. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.